El uso de las mascarillas es algo normal en la época actual, para nadie es un secreto que el cuidado de la piel y el cabello permiten que se obtenga una mejor imagen, tanto mujeres como hombres se someten a diferentes tipos de mascarillas para el rostro como para el cabello y de esta manera mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
Una de las mascarillas más sonadas en los últimos tiempos es la mascarilla de huevo, ya que aporta en conjunto con algunos otros componentes naturales son capaces de contribuir a mantener la piel del rostro hidratada, limpia y por lo tanto la ayudan a mantener un poco más lozana.
Si te parece que es un tema bastante interesante te invito a continuar leyendo el siguiente artículo.
Mascarilla de huevo en Amazon
En esta plataforma también podemos encontrar algunas mascarillas de huevo, y no solo para el rostro, también puedes encontrar algunas mascarillas que sirven para el tratamiento del cabello maltratado.
A continuación te dejamos con algunos de los productos que puedes encontrar y que no tiene un precio muy elevado:
Oyalaiy Máscara
Esta es una máscara de huevo para la cara con levadura hidratante que sirve para reafirmar la piel, por lo que es considerada una mascarilla antienvejecimiento ya que mejora la textura de la piel, la suaviza, cargalándole firmeza y elasticidad.
Posee una gran cantidad de ingredientes blanqueador que permiten aclarar los pigmentos, descomponer los pigmentos y así aclarar el tono de la piel.
Mascara de crema de huevo
Es una mascarilla que aporta frescura y al mismo tiempo contribuye a nutrir la piel del rostro, es fabricada en corea, contiene un extracto de yema de huevo de 79.6 mg, albumina 79.6 mg, ceramida 3, aceite de camelia y algunos otros ingredientes.
Es una mascarilla que funciona para hidratar esa zona del rostro en las que se hace difícil eliminar las arrugas que se han ido marcando por la edad y el maltrato del maquillaje y la contaminación del medio ambiente.
EGG REMEDY HAIR PACK
Es una mascarilla de huevo para el pelo maltratado, aportando hidratación y proteínas que aportan el huevo, viene en una presentación de 7.05 onzas y es usada para la reparación del cabello que ha sido maltratado por haber sido sometido a otro tipo de tratamientos químicos.
Beneficios de usar la mascarilla de huevo para la cara
La mayoría de las personas buscan que el paso de los años no se vea tan reflejado en el rostro, en la actualidad existen muchos productos en el mercado que indican que son capaces de lograr que esas líneas de la edad no se noten.
Sin embargo, hay quienes siempre prefieren recurrir a lo natural y no tan procesado, por lo que deciden usar algo más natural como es la mascarilla de huevo para la cara, y que puede ser usada como mascarilla de huevo para el cabello, a continuación te mencionamos algunos de los beneficios de esta maravillosa mascarilla:
En los Parpados
Mejora la condición de los parpados, y no es nada difícil preparar la mascarilla solo debes batir la clara hasta que se encuentre a punto de nieve, moja un hisopo en la mezcla y se aplica sobre los parpados, debes estirar la piel del parpado hacia afuera para que puedas cubrirla con la mezcla.
Esta se deja secar durante unos minutos y luego se retira la mascarilla con agua tibia.
Impurezas del cutis
Esta mascarilla permite eliminar impurezas del rostro, como espinillas, acné y los molestos puntos negros; solo debes batir las claras de huevo y con una brocha empapar un trozo de papel o servilleta y colocarlo en las zonas donde más se tengan impurezas, se dejan secar y luego se retiran suavemente.
Ya retirada la mascarilla se lava el rostro con agua a temperatura ambiente para lograr cerrar los poros.
Bolsas en los ojos
Para reducir las bolsas en los ojos te sirve esta mascarilla, solo necesitas un hisopo de algodón y la clara de huevo, se hace la limpieza del rostro muy bien, se baten las claras del huevo en un recipiente y se va colocando una fina capa en las zonas más afectadas, se deja actuar por unos 10 minutos y se enjuaga el rostro por 10 minutos.
Hidratación del rostro
Esta mascarilla de huevo y miel es especial para hidratar el rostro, al igual que en los otros procedimientos solo necesitas de la clara de huevo, unas cucharadas de miel y le puedes agregar algunas gotas de aceite de oliva, se mezclan en un tazón todos los ingredientes y se coloca sobre el rostro y el cuellos.
Se deja actuar durante 5 a 10 minutos y luego se lava con agua tibia el rostro y cuello.
Tratamiento para las arrugas
Es una excelente mascarilla de huevo para el control de las arrugas, ya que ayuda a reducir las arrugas en las zonas donde más se acentúa como en las zonas cercanas a los ojos y en la comisura de los labios.
Solo debe mezclar una clara de huevo con una cucharada de harina de trigo y una cucharadita de miel, se aplica la mascarilla y se deja actuar por unos 5 a 10 minutos.
Son muchos los productos que hay en el mercado que aportan beneficios al rostro, sin embargo, no siempre hay la disponibilidad económica para poder comprarlos, con esta mascarilla de huevo puedes obtener una solución bastante económica y que a parte no requiere de una preparación especial.
Así que de ahora en adelante no existe excusa para descuidar el rostro, ya que bien sea solo con clara de huevo o mezclarla con algunos otros ingredientes como aceite de oliva o miel puedes ofrecerle a tu rostro un mantenimiento 100 % natural.
Tanto hombres como mujeres tiene ahora un método para tratar las impurezas, la deshidratación y las arrugas que van apareciendo sobre todo en las líneas de expresión con el transcurrir de los años y que tanto nos preocupa
Si te ha parecido que ha sido un tema bastante interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡¡ Ah y no te vayas sin calificarnos!!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Mascarilla Pilaten
- Mascarilla fructis
- Mascarilla de avena
- Mascarilla
- Mascarilla purificante
- Mascarilla reafirmante
- Mascarilla poros
- Mascarilla negra
- Mascarilla Kerastase
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!