El uso de una mascarilla reafirmante es algo muy normal, ya que el paso del tiempo sin duda es la causa principal que origina que la piel pierda firmeza y elasticidad, de ahí que se usen algunos tratamientos bien sea caseros o de empresas conocidas que ayuden a nutrir la piel y detener un poco el envejecimiento de la piel
Este tipo de tratamiento no es solo usado por las mujeres, los hombres también acuden a este tipo de mascarillas que contribuyen a mejorar la calidad y la nutrición de la piel y así reducir un poco los efectos que traen el envejecimiento.
Si te interesa saber un poco más de la mascarilla reafirmante, te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo.
Mascarilla reafirmante en Amazon
Casmara
Este es un plan de belleza perteneciente a la marca Casmara que contiene efectos hidratantes y reafirmantes a base de extracto de algas marinas, algas wakame y aloe vera; lo que la hace una mascarilla especial que puede ser usada por los diferentes tipos de piel que hay.
Esta es formulada para combatir los signos del envejecimiento, puede ser usado por hombres y mujeres, por lo tanto es un excelente aliado.
Natura Siberica Extra-Reafirmante
Es una mascarilla que ha sido diseñada para corregir las arrugas durante la noche, es importante porque la piel tiende a recuperarse y por lo tanto al rejuvenecimiento. Contiene ricas vitaminas y poli fenoles, nutre y revitaliza la piel en profundidad.
La capacidad de esta mascarilla proporciona un gran efecto de rejuvenecimiento de la piel, haciendo que se vuelva más lento el envejecimiento, incluso ayuda a re-definir los contornos.
Sesderma Daeses
Esta mascarilla reafirmante de la marca Sesderma incorpora el ingrediente DMAE (dimetilamino etanol o deanol) que es un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que la piel se muestre mucho más firme, elástica y tersa.
Una de las contribuciones que es aumenta la liberación de la acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye con la edad, este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio trayendo como consecuencia el incremento del tono muscular
Mascarilla colágeno facial
Esta mascarilla tiene como función el blanqueamiento y reafirmante de la piel, antiarrugas , anti-envejecimiento, shrink poro, incluso hidratar la piel iluminado y nutriendo el spot; ya que entre sus ingredientes tenemos la vitamina A, polvo de perlas, aceite de semilla de uva, colágeno, agua, glicerina, vitamina E, aceite de uvas y muchos más.
Así mismo contiene extractos de las plantas naturales puros, ofreciendo una profunda limpieza, suciedad facial de exportación profunda.
Para usar la mascarilla se debe agitar suavemente el producto y distribuya uniformemente el polvo de oro que contiene el producto.
DAI IMPERIAL COSMETICS
Esta mascarilla contiene un efecto reparador intenso y reafirmante, ya que contiene la lágrima de Job, ácido hialuronico y vitamina C, que mejora a que la piel sea más suave y más tensa, eliminando rastros de resequedad y maltrato.
Contribuye a hidratar en profundidad, por lo que revitaliza y tonifica la piel; ayudando a purificar la piel y regular el equilibrio, incrementando la elasticidad.
Mascarilla reafirmante casera
Existen muchos ingredientes naturales que pueden ayudar a contrarrestar os efectos del envejecimiento, a continuación te dejamos algunas mascarillas que te pueden ayudar:
Mascarilla de naranja y zanahoria
Esta es una mascarilla muy sencilla de realizar pero esto no quiere decir que no sea efectiva, la zanahoria y la naranja contribuyen a dar buenos resultados a la hora de combatir la flacidez ya que aportan antioxidantes, beta carotenos, vitaminas y minerales.
Los ingredientes que necesitas para prepararla son los siguientes: una zanahoria, zumo de naranja y una cucharada de miel.
Para prepararla solo debes triturar la zanahoria en la licuadora agregando el zumo de naranja, hasta obtener una mezcla homogénea, luego la puedes colocar en el rostro sobre todo en las zonas que más se observa que se ha perdido la firmeza de la piel.
Estas zonas como por ejemplo son el cuello, la barbilla o las mejillas y se deja actuar durante 20 minutos y se retira con abundante agua fría.
Esta mascarilla es recomendable usarla 3 veces por semana en las mañanas.
Mascarilla de limón y tomate
Los nutrientes y vitaminas que aportan el limón y el tomate ayudan a disminuir el maltrato que puede estar recibiendo la piel.
Para prepararla solo necesitas: dos tomates, una cucharada de zumo de limón, dos cucharadas de azúcar.
La preparación de esta mascarilla es muy sencilla, solo tienes que pelar los dos tomates y llevarlos a la licuadora junto a las cucharadas de zumo de limón, una vez que ya se hayan mezclado le agregas las dos cucharadas de azúcar.
Cuando ya esta mezcla esta lista puedes comenzar a aplicarla con la ayuda de un algodón sobre todo en las zonas donde se ve más afectada la piel y se deja actuar por unos 15 minutos.
Esta mascarilla no es recomendable que se utilice en el día ya que los rayos del sol pueden maltratar más aun la piel, por lo que se debe usar solo por las noches.
Mascarilla de manzana y melón
El melón es una fruta que contribuye a reafirmar la piel y de esta manera prevenir la flacidez, que en combinación con la manzana y la avena se transforma en un excelente hidratante para el rostro.
Los ingredientes que necesita para prepararla son los siguientes: media manzana, una cucharada de miel, tres porciones de melón, dos cucharadas de avena.
La preparación es muy sencilla, solo tienes que mezclar y batir el melón con la manzana, puedes usar una batidora o licuadora pero no dejarla mucho tiempo para que en el momento que procedemos a colocarle la avena y la miel se integren y se forme una pasta.
Una vez que ya se ha logrado formar la pasta procedes a colocarla en el rostro (previamente lavado con jabón neutro) y esperas que haga efecto unos 20 minutos, para luego retirarla con abundante agua fresca.
Si te ha parecido un artículo bastante interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡¡Ah y no olvides calificarnos!!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Mascarilla aceite de coco
- Mascarilla Revlon
- Mascarilla purificante
- Mascarilla negra
- Mascarilla Moroccanoil
- Mascarilla curcuma
- Mascarilla Capilar
- Mascarilla de aloe vera
- Mascarilla de huevo
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!